Charla Motivacional

Dariel es un ilusionista profesional y coach, federado y acreditado por la Federación Internacional de Coaching Humanista (FICH) el cual presenta una charla diferente y novedosa, donde utiliza la magia y un lenguaje cercano con historias reales de él que dan cuenta como llego a vivir de su sueño de niño de ser mago .

En una charla mágica, creativa y dinámica donde abordará conceptos como trabajo en equipo, creatividad, innovación, emprendimiento, resolución de conflicto, el trabajo con pasión, etc. En esta charla mágica relatará los aciertos y desaciertos que lo llevaron a transformas su sueño de niño en su carrera profesional y como obtener beneficios positivos de la experiencia negativas.

Es una experiencia única donde los asistentes podrán identificarse directamente con el relato, inspirando y motivando a que puedan obtener logros extraordinarios en sus vidas. La charla es modificable de acuerdo a las preferencias que desee resaltar o dar mayor enfasis. La duración de la actividad es de 60 minutos.

 

coach

 

dariel el mago

vive la experiencia del asombro

Por Qué Elegirnos

Porque sabemos que cada cliente es único, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades y caracteristicas de sus eventos.

responsabilidad

Es el principio fundamental en el que descansa nuestros servicios.

asesoramiento

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que puede elegir el mejor show para su evento.

excelencia en el servicio

La excelencia en nuestros servicios es mucho más que el show que realizamos. Es la forma que que trabajamos diseñando el show a nuestros clientes y para los espectadores que disfrutan de el.