Magia para Matrimonios

Dariel Actualmente realiza más de 80 show de Magia para Matrimonios al año consagrándose como uno de los mejores exponentes a nivel nacional en el formato de matrimonios, creando propuestas totalmente atractivas e innovadoras donde los novios son los verdaderos protagonistas de la magia. Cuenta con una amplia experiencia y trayectoria, especializándose en la Magia de Cerca y Escenario, con su particular simpatía y humor logra cautivar y seducir al público más exigente.

cóctail

Amieniza los tiempos de poca dinámica del matrimonio, manteniendo entretenido a los invitados a la espera de los novios.

Entrada de novios

Espectacular aparición de los novios al ritmo de musica y efectos especiales. Contamos con 5 alternativas diferentes.

Cena

Ya se magia de cerca mesa a mesa o un show de magia para todos juntos, tenemos un show cargado de magia, humor y 100% participativo. 

 

Descargar Dossier

 

 

Recomendado

Servicio recomendado con sello de oro por el portal de matrimonios.cl y avalado por nuestros clientes que han disfrutado de nuestros shows.

dariel el mago

vive la experiencia del asombro

Por Qué Elegirnos

Porque sabemos que cada cliente es único, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades y caracteristicas de sus eventos.

responsabilidad

Es el principio fundamental en el que descansa nuestros servicios.

asesoramiento

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que puede elegir el mejor show para su evento.

 

excelencia en el servicio

La excelencia en nuestros servicios es mucho más que el show que realizamos. Es la forma que que trabajamos diseñando el show a nuestros clientes y para los espectadores que disfrutan de el.