magia de cerca

Magia íntima, directa y potente, especial para grupos reducidos, recepciones, cócteles y cenas. Pequeños milagros a centímetros de distancia, ante la mirada de los espectadores, he incluso en las propias manos, donde los invitados interactuan directamente en la magia y son parte de una experiencia única. Con esto no solo logramos amenizar los tiempos de poca dinámica, si no que además se convirtien en instantes de entretención, presentados con elegancia y toques finos de humor, buscando la complicidad con el público.

Ver Video

Cotizar

Magia participativa

Es un espectáculo lleno de sorpresas, con una puesta en escena variada, innovadora e impactante. Magia & Humor 100% participativo donde Dariel utiliza pizarras, cuerdas, cartas, predicciones, lectura de mente y juegos de magia con objetos cotidianos que jugaran un rol importante en el cual la Magia, el humor y la participación del público se unen para dar vida a un espectáculo con un ritmo rápido e interesante, provocando que los espectadores se integren, deseen participar, se ríen a carcajadas de las situaciones del momento.

Ver Video

Cotizar

magia infantil y familiar

Dariel presenta un show de Magia cómica, divertida, fresca, muy visual y 100% participativa, con humor especializado para ellos, donde los niños y grandes disfrutarán a cada momento, riéndose con las situaciones divertidas, participando en cada juego de magia y pasándola en grande.

Sabemos muy bien que en cada etapa de los niños tienen diferentes intereses y es por eso que hemos creado diferentes show diseñados para ellos. Una experiencia única a cargo de un profesional.

Ver Video

Cotizar

dariel el Mago

vive la experiencia del asombro

Por Qué Elegirnos

Porque sabemos que cada cliente es único, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades y caracteristicas de sus eventos.

responsabilidad

Es el principio fundamental en el que descansa nuestros servicios.

asesoramiento

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que puede elegir el mejor show para su evento.

excelencia en el servicio

La excelencia en nuestros servicios es mucho más que el show que realizamos. Es la forma que que trabajamos diseñando el show a nuestros clientes y para los espectadores que disfrutan de el.